El sábado 2 de junio se presenta en El Recodo del sol el Primer Actor Fernando Zabala con su unipersonal «Se despide el campeón».

Breve Sinopsis de la Obra

Lopecito, un entrenador de boxeo venido a menos, a punto de llevar al Bicho González, (mítico boxeador amateur de Las Varillas) a su despedida y morada definitiva en el viejo Club Sportivo Almafuerte.

Pero antes, la confesión inevitable, un desahogo tóxico y melancólico, que terminara en un difícil trago de digerir.

¨Se despide el campeón¨ bordea un triángulo amoroso, un verdadero drama pasional, una tragedia de submundo, con una crisis de identidad, en cuyo personaje protagónico se visualiza la máscara enfrascada de una sociedad prejuiciosa y arbitraria, que reprime con facilidad, lo que se sale de norma.

Bono artista $120

(Obra recomendada solo para mayores de 18 años)

Sobre el Autor y Director

Fernando Zabala es docente y dramaturgo, curso la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba, es egresado como actor de la Escuela de Teatro de Manuel González Gil. Realizo seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartún,  Ricardo Halac, entre otros.

Tiene más de diez obras estrenadas en diferentes provincias Argentinas y el exterior. Es fundador del grupo de teatro independiente Teatro Teatro de la ciudad de Córdoba. Editó tres libros con Editorial Dunken que fueron presentados en la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires.

Contacto:

E-mail: fer_z300@outlook.com.ar  grupoteatroteatro@outlook.es

Facebook: fernando zabala  grupo teatro teatro

Cel: 0351-153955825 03546-422748

 

Reservas al +54 03543-15-691419 o por el siguiente formulario: