El domingo 10 de junio a las 19.30 hs, se presentará en El Recodo del Sol el dúo litoraleño Los Nuñez, trayéndonos los sonidos de su tierra colorada, el verde del monte, el té, la yerba, los ríos, arroyos, la frontera, de las manos trabajadoras de la gente rural y toda la diversidad de culturas que se mezclan y dan forma e identidad al litoral argentino.

El valor de la entrada será de $ 200, (incluye una copa de vino).

Los Núñez, Juan y Marcos, bandoneón y guitarra, nacieron en Campo Viera, tierra de teales y yerbateras, el corazón de Misiones, provincia del Noreste Argentino, entre Paraguay y Brasil, ese territorio vasto y rico en culturas, la triple frontera Sudamericana.
Por eso es que los ritmos que alientan estas músicas se nutren de esta diversidad cultural que se entrecruza creando ritmos y estilos como el Baión, el Chotis, la Polca, el Chamamé, el Gualambao y el Rasguido Doble, entre más.
La búsqueda de Los Núñez no rompe lazos con la tradición, sino que le da vida y la proyecta hacia el futuro, su mirada se concibe tradicionalista sin ser conservadora, no congela una forma popular sino que la revitaliza desde sus códigos más arraigados.
Sean bienvenidos a este mundo sonoro y su belleza de más de 300 años de historia que une Latinoamérica , la cultura , al hombre y su paisaje.

En el mes de septiembre 2018, con apoyo de Cancillería Argentina,los Hermanos Núñez realizarán un tour por Perú, Colombia y Ecuador, presentando su último disco «3 Fronteras» como así también un repaso por su extensa carrera.
En esta ocasión contaran con la participación del músico Víctor Renaudeau en violín, como artista invitado de la gira, que en los últimos 15 años, se ha desarrollado como músico de Chango Spasiuk, es en este contexto que conoce a los hermanos Marcos y Juan Núñez.


 

Reservas al +54 03543-15-691419 o por el siguiente formulario: