Quo Vadis Ediciones nos invita a la presentación del libro El tercer maestro, novela de superación personal de Marcelo Eduardo Lavayen Juan, el domingo 1 de julio a las 18 hs. en El Recodo del Sol. El evento contará con la presentación de Hernán Ferrabone y el acompañamiento musical de Eugenia Lavayen.

La Obra

¿Quiénes son nuestros maestros en la vida? ¿Tenemos maestros?¿Para qué estamos en este mundo? Sufrimos, somos felices, compartimos, estamos solos, tenemos miedo.Vivimos.

Cuando a Juan y Miguel les descubren sendos tumores cerebrales, sus vidas y las vidas de las personas de su entorno dan un vuelco. Comienzan a repensar lo hecho hasta ese momento y se abren a escuchar, pensar y sentir más allá de lo que estaban acostumbrados hasta entonces.
Sus encuentros con varias personas y sus experiencias con John Doe les ayudan a experimentar la vida de otra manera. “Creemos que lo que pensamos es La Verdad y eso es imposible, mientras tanto negamos lo que sentimos y sin embargo eso es lo que somos; estamos en problemas”. A través de sus experiencias y sus reflexiones podemos abrirnos a vivir nuestra vida con una mirada nueva, distinta y emocionante.

El Autor

Marcelo Eduardo Lavayen Juan nació el 4 de septiembre de 1962 en Córdoba, Argentina. Casado con Ivana, padre de Emanuel, Micaela, Agustín, Constanza y Francisco, y abuelo cariñoso de Mía y Mateo. Estudió Administración, trabajó como comercial y en bancos. Vivió en Unquillo, Ushuaia, Buenos Aires, Río Tercero, España, Junín y en Córdoba, donde reside actualmente. Editó una revista barrial en Marqués de Sobremonte, Córdoba. “El tercer maestro” es su primera obra editada.

 

Entrada libre.

 


Reservas al +54 03543-15-691419 o por el siguiente formulario: